martes, 17 de noviembre de 2015

Mi Perfil Emocional:

 Mi perfil emocional :

Mi perfil emocional consta de 6 dimensiones:

Mi Residencia:  mi residencia es moderadamente normal en recuperarme de la adversidad . Mi residencia es de 6

Mi Actitud: mi actitud  es negativa porque aveces no se controlarme yo misma y se me van un poco las cosas de las manos: Mi actitud es de 5

Mi Intuición  Social: No tardo en captar  las señales  sociales de mi alrededor. Mi puntuación  es de :  8

Mi Autoconciencia: Mi autoconciencia es opaca a si misma y a la vez autoconsciente  .Mi puntuación es de 5


Mi Sensibilidad Al Contexto: Mi sensibilidad al contexto  es sintonizado porque mis respuestas  siento que le caigan bien a otra persona : Mi sensibilidad es  de 7

Mi Atención: Mi atención es muy dispersa me cuesta mucho centrarme a las cosas : Mi atención es de 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario